La noche de este domingo fue la celebración de la ceremonia de los Premios Oscar, la que sin duda quedará en la retina de los televidentes.

Durante la premiación ocurrió un tenso momento, luego de Will Smith golpeara a Chris Rock mientras presentaba una de las categorías en el Dolby Theatre en Los Ángeles, Estados Unidos.

El encuentro ocurrió cuando el actor que estaba sobre el escenario bromeó respecto a varias actrices, una de ellas Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith

Rock aseguró que tenía un parecido con G I Jane, personaje interpretado por Demi Moore. “G I Jane 2, no puedo esperar a verla”, bromeó.

Las palabras no fueron del agrado del protagonista de El Príncipe del Rap, quien se subió al escenario y le dio un fuerte puñetazo al comediante. “Quita el nombre de mi esposa de tu maldita boca”, vociferó después desde su asiento.

No habría reconciliación

La situación provocó miles de reacciones, de hecho Sean “Diddy” Combs aseguró que ambos ya se habían reconciliado en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair.

“Eso no es un problema. Ese episodio se acabó. Puedo confirmar eso”, señaló el rapero, según consignó Page Six.

Sin embargo, fue el medio TMZ quien desmintió que las figuras se hayan reconciliado, incluso una fuente cercana a Rock precisó que ni siquiera han hablado tras el incidente.

La misma persona comentó al medio que Rock no sabía de la alopecia de Jada, “no tiene ni un sólo rastro de maldad en el cuerpo”, sostuvo.

Asimismo, señaló que la broma fue sin intención y que el comediante continúa “conmocionado y desconcertado” tras el golpe.