Un sentido mensaje escribió Will Smith  en sus redes sociales para referirse a lo ocurrido la noche de este domingo en los Premios Oscar.

Recordemos que Durante la premiación ocurrió un tenso momento, luego de que el acotir golpeara a Chris Rock mientras presentaba una de las categorías en el Dolby Theatre en Los Ángeles, Estados Unidos.

El encuentro ocurrió cuando el actor que estaba sobre el escenario bromeó respecto a varias actrices, una de ellas Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith.

Debido a esto es que el protagonista de El Príncipe del Rap utilizó sus redes sociales para realizar un mea culpa por la actitud que tuvo en la ceremonia.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi cargo son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, partió señalando.

En esa misma línea, comunicó que “me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Disculpas a la Academia

Finalmente, señaló que también le gustaría disculparme con la Academia, “los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo”.

Agregó que “me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso”, cerró.