Las películas o intérpretes que se llevaron los premios Oscar anoche pasaron a segundo plano, pues el golpe que le dio Will Smith al comediante Chris Rock acaparó toda la atención.

El cruce se generó cuando el actor se refirió a la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, asegurando que tenía un parecido con G I Jane, personaje interpretado por Demi Moore.

El protagonista de El príncipe del rap volvió a su asiento y desde allí le gritó: “Quita el nombre de mi esposa de tu maldita boca”.

Colegas tranquilizaron a Will Smith en comerciales

El medio TMZ aseguró que Will Smith fue apoyado y consolado por varios colegas, entre ellos el destacado Denzel Washington.

El columnista Scott Feinberg explicó que “durante la pausa comercial, Will Smith es apartado y consolado por Denzel Washington y Tyler Perry, quienes le indican que lo ignore”.

“Will parece secarse las lágrimas cuando vuelve a sentarse con Jada, con Denzel consolando a Jada y el representante de Will a su lado”, añade.

En tanto, otro registro muestra al actor Bradley Cooper brindándole su apoyo a Smith, quien también fue captado secándose las lágrimas.