Un tenso momento se vivió este domingo en los Premios Oscar, luego de Will Smith golpeara a Chris Rock mientras presentaba una de las categorías.

El cruce se generó cuando el actor que estaba sobre el escenario bromeó con respecto a varias actrices, como por ejemplo a Penélope Cruz.

Lo anterior, ya que señaló que su pareja Javier Bardem no querría ganar el premio debido a que su esposa no “había ganado”.

Posteriormente, Rock se refirió a la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, asegurando que tenía un parecido con G I Jane, personaje interpretado por Demi Moore.

“G I Jane 2, no puedo esperar a verla”, bromeó.

Sin embargo, las palabras no fueron del agrado del protagonista de El Príncipe del Rap, quien se subió al escenario y le dio un fuerte puñetazo al comediante.

Posteriormente, Smith se dirigió hacia su asiento y le gritó al comediante desde allí. “Quita el nombre de mi esposa de tu maldita boca”, vociferó.

Cabe señalar, que hasta ahora se desconoce si el momento habría sido una actuación de ambos, pero en las imágenes se ve visiblemente molesto a Will, al igual que a Jada con la broma lanzada por Chris Rock.

Revisa el momento exacto del golpe de Will Smith a Chris Rock en los premios Óscar: