Este domingo fue el cierre de Lollapalooza Chile en el Parque Bicentenario de Cerrillos y la última jornada tuvo una especial invitada: hablamos de la actriz Megan Fox.

La protagonista de la primera saga de Transformers fue fotografiada disfrutando de la presentación de su prometido, Machine Gun Kelly.

La actriz estuvo todo el tiempo a un costado del escenario, grabando y fotografiando a su pareja, cuando fue captada por el fotógrafo Javier Torres, quien compartió las postales en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Javier Torres L. (@jtlanta)

En las imágenes, se puede ver que Fox lució unos jeans mom con un cinturón animal print, además de llevar un bikini como top y una chaqueta de cuero negra.

Asimismo, complementó su outfit con variados accesorios: usó un jockey negro y varios collares con puntas.

Megan Fox está en Chile
Instagram | Javier Torres L.

Matrimonio con Machine Gun Kelly

Cabe mencionar que fue a mediados de enero que la actriz estadounidense y el rapero se comprometieron en Puerto Rico, el mismo lugar donde se conocieron, según publicaron ambos en sus respectivas redes sociales.

La propuesta ocurrió frente al Tlee Spas en el Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve, en Dorado, municipio en la costa norte de la isla, según revelaron en un video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

“En julio de 2020 nos sentábamos debajo de este árbol pidiendo algo de magia. No sabíamos del dolor al que nos enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que esta relación requeriría pero embriagados de amor”, escribió Fox junto al video.

“Ahora, un año y medio más tarde, después de haber atravesado el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que seguirán, dije que sí”, agregó la actriz en ese entonces.