Celebridades y Realeza

2022-03-17T15:33:47-03:00 17 Marzo, 2022, a las 15:33Publicado por: Valentina Pizarro

Instagram bloqueó cuenta de Kanye West por 24 horas: cantante había publicado comentario racista

Instagram bloquea cuenta de Kanye West
EFE

Después de que Kanye West ocupara su Instagram para realizar un insulto racial hacia Trevor Noah, presentador del Daily Show, la plataforma suspendió su cuenta por 24 horas.

El pasado miércoles, el cantante utilizó su red social para ofender a Noah luego de que el presentador defendiera a Kim Kardashian y su novio Pete Davidson.

“Puede que no sientas lástima por Kim porque es rica y famosa. Pero lo que está pasando es aterrador de ver y pone de relieve lo que pasan tantas mujeres cuando eligen separarse”, afirmó Trevor en un segmento de su programa.

La publicación de West mostraba una captura de pantalla con una búsqueda de Google en la que definió a Noah como un “cómico sudafricano”.

En la descripción de la imagen, el cantante reemplazó parte de la letra del estribillo de Kumbaya por un epíteto racial.

“Todos juntos ahora… ‘K–n baya mi señor k–n baya K–n baya mi señor K–n baya Oooo’ señor K–n baya”, escribió.

Debido a dicha publicación, Instagram suspendió su cuenta 24 horas por “violar las políticas de la plataforma sobre incitación al odio, intimidación y acoso”, explicó un vocero de Meta a TMZ.

Antes de que se eliminara la publicación, el presentador de Daily Show había respondido diciendo que admiraba a Kanye como artista y estaba preocupado por él y su familia.

captura

captura

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5