Fue este jueves que Residente compartió un polémico video en el cual denunciaba presiones de un conocido cantante para que no lanzara su próximo tema, aunque sin dar nombres.

A través de su cuenta de Instagram, el artista sostuvo “este mensaje es de lo menos importante que van a escuchar el día de hoy. Mucho más en medio de una guerra”.

Sin embargo, más tarde el artista publicó la canción en sus redes sociales, nombrando directamente a José Osorio, más conocido como J Balvin.

En cerca de nueve minutos, el cantante lanza fuertes frases al intérprete colombiano, demostrando que la rivalidad entre ambos está lejos de terminar.

“Estoy un poco intranquilo mientras el género urbano vigilo, asomando la mirada como un cocodrilo en el Río Nilo, ajustando un par de cuenta’ pendiente’ ante’ de que llegue Milo”, parte la canción.

“Pero si le tira’ a Balvin puede ser que me guste”, le dice Gabriel. “No, a Balvin no, cabrón. E’ un bobolón ese cabrón”, responde Residente, antes de lanzar toda su artillería contra el cantante.

“Voy a rebajarme con un bobolón. Que le canta a SpongeBob y a Pokémon. La copia de un clon, el Logan Paul del reggaetón. Esto e’ más bajo que eyacular sin erección”, continuó.

“Josesito, no tiene’ calle, por eso tiene’ los nudillo’ blandito’. Con solo un video entierro a este becerro y lo pongo a subir foto’ con su perro. Este cobarde corderito mancebo es como un desayuno vegano: sin huevo. El pueblo luchando, lo’ están matando, y el tipo sube foto’ de Ghandi rezando”, dice otra estrofa del tema.

Asimismo, se refirió a la depresión que J Balvin contó que padecía: “Pendejo mentiroso, se hace el espiritual. Usando la salu’ mental pa’ vender un documental. Tú ere’ má’ falso que un hot dog sin ketchup ni pan”, se escucha en el tema.

Cabe mencionar que no es la primera vez que hay conflicto entre los artistas, fue el año pasado que el exCalle 13 criticó los dichos de J Balvin sobre las nominaciones del género urbano en sus categorías.

“Para entender, porque estoy perdido José. Si los Grammy no nos valoran, ¿entonces por qué yo tengo 31 Grammy? ¿Yo no soy urbano, yo no rapeo? ¿De qué género estamos hablando?”, sostuvo en ese entonces.