Días después del anuncio de la Reina Isabel II, que Camila Parker-Bowles será Reina Consorte luego de su fallecimiento, se reveló una tensa situación.

Y es que no todos recibieron felices esta noticia. Hablamos específicamente del príncipe Harry y Meghan Markle, que no tendrían una buena relación con Camila.

Según detalla el portal Vanitatis, existe una relación compleja entre la pareja del Príncipe Carlos y la esposa de Harry.

Fue Tom Bower, biógrafo y experto en la realeza británica, quien reveló que Parker-Bowles nunca estuvo de acuerdo en el matrimonio entre el hijo de su esposo y la actriz.

De hecho, desde que iniciaron su romance, Camila habría manifestado que Meghan solo traería problemas a la Familia Real: “Le resultaba difícil creer que sacrificaría su carrera e independencia para servir en silencio como una jugadora de equipo dedicada a la monarquía”.

Claro que el momento más complejo se vivió cuando Markle acusó que sufrió de racismo y violencia cuando estuvo viviendo en Reino Unido.

Esto provocó la ira de la futura Reina Consorte: “Es una descarada y desagradecida”, habrían sido sus palabras.

De hecho, Bower señala que cuando Meghan y Harry dieron su mediática entrevista a Oprah, el príncipe Carlos quedó tan afectado, que Camila fue quien se terminó convirtiendo en su gran apoyo.

“Ella lo consolaba diciéndole que mientras su autoridad es desafiada por la de los Sussex, él saldría victorioso. Es durante esas conversaciones interminables, tortuosas e inconclusas, en donde Camila se habría referido a Meghan como ‘esa descarada’”, sentenció.