Evaluna Montaner y el cantante Camilo Echeverry, están a dos meses de convertirse en padres por primera vez. La actriz subió a Instagram unas fotos mostrando su pancita y preguntó a sus fanáticos cuál creen que será el sexo del bebé.

Lo único que se sabe respecto a su hijo o hija es que se llamará Índigo y la forma de comunicar esta decisión fue a través de un single homónimo que cantó la pareja, sorprendiendo a sus seguidores con la noticia.

Ahora, a dos meses de conocer a su bebé, Evaluna escribió “Que empiece el debate…niña o niño?” en la publicación de Instagram, donde se la ve en dos fotos con un ramo de flores amarillas mostrando lo avanzado de su embarazo.

“Por la forma de tu pancita, va a ser una hermosa niña”, “Niño, pero lo que sea, será el bebé más amado”, “Una nena de acá a la China esa panza”, “Al parecer tienes la pancita de que es un niño”, fueron algunos comentarios de la foto.

Pero además de intentar adivinar el sexo del bebé y felicitar a Evaluna, también hubo unos pocos comentarios que la criticaron por estar en topless en sus fotos.

“Pensé que eras una cristiana que conoce la palabra, tu esposo y tú están muy lejos de conocer a Dios”, “Por personas como estas es que hay muchos cristianos acomodados”, “¿Por qué no te pones un top o algo?” fueron algunas de las críticas.

Por su parte, Camilo subió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece en una tina y escribió todas las cosas que estaba haciendo ese día, incluyendo “hacerle masaje en la espalda baja a la pulga” (apodo cariñoso que le tiene a su esposa) y “de un montón de gente diciendo que Índigo es niña“.

La hija de Ricardo Montaner ha tomado junto a su marido la decisión de no dar a conocer el sexo de su hija o hijo. De hecho, ni siquiera ellos mismos lo saben, por lo que será una sorpresa para todos el día del nacimiento.