Un enorme paso es el que dio Max, el hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony. Y es que el adolescente participó junto a su madre en la comedia romántica Marry Me.

Si bien la prensa local menciona que es más tímido en comparación a su hermana Emme, quien a los 11 años ya participó junto a su madre en el espectáculo del Súper Bowl, lo cierto es que al parecer ya encontró su camino.

Así lo dio a conocer la propia estrella latina, quien señaló al programa El gordo y la flaca de Univision que en un principio “él no quería hacerlo, la verdad, pero hubo otros niños de la familia que lo animaron diciéndole: ‘Hazlo, hazlo, que lo vas a disfrutar'”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Según explicó la intérprete de On the floor, Max “la pasó muy bien” en las grabaciones de la película, incluso, comentó que “quiere hacerlo más. Quiere ser actor”.

Lopez además se refirió a la personalidad que tiene su hijo, señalando que “no es que sea tímido, pero yo creo que él quiere ser más un actor de doblaje”.

La afirmación de La Diva del Bronx recae en que, según la cantante, Max “tiene una voz muy distinta, y puede poner voces muy diferentes. Pero hará lo que él quiera”.

Estreno de la película

La cinta, que será estrenada en Estados Unidos el 11 de febrero, además cuenta con la participación del cantante Maluma.

La historia gira en torno a la artista Kat Valdez (Jennifer Lopez), una estrella del pop que se encuentra en la cúspide de su carrera, pero que también debe lidiar con el amor, ya que está enamorada de Bastián, interpretado por el artista colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)