Una triste noticia para sus fans lanzó este jueves Adele, que se vio obligada a cancelar una gira por Estados Unidos.

Esto porque no podrá continuar con sus presentaciones en Las Vegas, luego que casi la mitad de su equipo se contagiara de COVID-19.

Por lo mismo, la intérprete utilizó su cuenta de Instagram para dar la noticia: “Mi equipo intentó absolutamente todo lo posible para armar el show a tiempo y para que fuera lo suficientemente bueno para ustedes, pero los retrasos en las entregas y el COVID-19 nos destruyeron por completo”.

“La mitad está enfermo de COVID-19. Todavía lo están, y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no puedo darles lo que tengo en este momento, estoy destrozada”, lanzó muy afectada.

Y es que en el video compartido en Instagram, se vio que Adele contuvo las lágrimas al revelar que sus fanáticos no podrán ver sus espectáculos.

“Lamento que sea tan de última hora. Hemos estado despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo y se nos acabó el tiempo (…) Estoy tan molesta y realmente avergonzada, de nuevo, lo siento mucho por todos los que viajaron”, sentenció.

Al cierre del comunicado, explicó que las fechas serían reprogramadas para que más adelante pueda presentarse en el Coliseo del Hotel Caesar.

Cabe mencionar que estos shows se daban en el marco del lanzamiento de su cuarto álbum 30, estrenado en noviembre pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)