Preocupación ha generado el escape de José Emilio, hermano del actor Gael García Bernal, desde un centro de rehabilitación.

Mediante su cuenta de Instagram, el hijo del fallecido José Ángel García compartió un texto donde explicaba la situación, y posteriormente lo eliminó.

“Para resumir, me tuvieron que llevar a una clínica por depresión y consumo de sustancias y alcohol. Y todo esto en la semana que mi papá cumple un año de fallecer”, comenzó relatando.

En este contexto, José Emilio indicó que estuvo todo el mes de diciembre en ese lugar. “Mientras a mi mamá la volvieron a internar en un hospital psiquiátrico”, añadió, según recoge la revista electrónica People.

Me quisieron violar varias veces, había narcos ahí, nos levantaban a las 5 de la mañana (…) Me tocó compartir con un way (joven) de 20 años que ya tenía más de 180 muertes y me contaba cómo torturaban a la gente“, aseguró en su relato.

Finalmente, el hermano del actor mexicano reveló que había escapado de la clínica y recorrido “unas 15 o 20 horas” por una carretera, para evitar que lo atraparan.

Actualmente se desconoce cuál es el paradero del joven, y Gael García Bernal no se ha referido al tema.