Conmoción ha causado en Brasil la muerte de la modelo Valentina Boscardin Mendes de 18 años debido al Covid-19.

La joven era hija de la famosa conductora de televisión en el mencionado país, Marcia Boscardin, quien a través de su cuenta de Instagram dio a conocer la lamentable noticia.

Luto. Es con mucho dolor que me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes, que Dios te reciba con los brazos abiertos”, sostuvo en la foto.

Según señaló el medio local Marie Claire Brasil, la modelo falleció la madrugada del domingo 9 de enero debido a una serie complicaciones que tuvo debido al coronavirus, que le provocó una neumonía y posterior trombosis.

La madre comentó al medio que su hija no tenía antecedentes de problemas de salud e, incluso, había recibido las dos vacunas de Pfizer.

Agradecimientos por apoyo

Tras dar a conocer la noticia de la muerte de su hija, Marcia también tuvo palabras de agradecimientos a todos sus seguidores, quienes le han enviado especiales mensajes de apoyo por la sensible pérdida.

“Hija linda, Valentina, mi princesa vive por siempre en mi corazón. No tenía fuerzas para responder a tantos mensajes de apoyo, cariño, solidaridad y emoción de personas de todos los países”, partió señalando junto a un video de TikTok realizado junto a su hija.

Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a toda la familia, amigos y fans que me están ayudando con tantas oraciones y palabras de consuelo. Gratitud, Dios sabe todas las cosas, estamos de luto, pero el cielo definitivamente está de celebración. Te envío copos de amor y que Valentina siga el camino de la luz como siempre ha sido: una Estrella”, finalizó.