La pareja conformada por Ben Affleck y Jennifer López es una de las más cotizadas en el mundo del espectáculo, debido a su particular historia y por cómo el tiempo no logró arruinar su amor.

Sin embargo, a pesar de que todo parece ser color de rosa para la pareja del momento en Hollywood, no siempre ha sido de esta manera.

Así lo reveló el actor en una reciente entrevista para la revista Entertainment Weekly, donde dio a conocer que lo pasó muy mal en la película Gigli, en la cual tenía el protagónico junto a Jennifer López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bennifer👑 (@bennifer_02)

“El estudio en esa época, debido a que empecé a tener una relación con Jennifer Lopez, la cual vendía un montón de revistas y parecía generar un gran entusiasmo, se agarró a esa idea. ‘Quieren una comedia romántica. Quieren que los dos estén juntos. ¡Más de eso!’. Y terminó como ese famoso sketch del show Saturday Night Life: ‘mala idea’”, sostuvo el actor.

El protagonista de Pearl Harbor explicó que su romance con la cantante generó más expectación que la película, que pasó finalmente desapercibida. “Recuerdo decirle a Marty (director del filme) el viernes del estreno, ‘esto es espectacular, es un tsunami, no podría ser peor. Peor imposible’”, explicó.

Debido a lo anterior es que argumentó que las personas crearon “muchos sentimientos negativos sobre mí. Ese sentir de la gente que llegué a ver fue triste y duro. Era deprimente, me hizo cuestionarme ciertas cosas, sentirme decepcionado y tener muchas dudas personales”.

Tras este episodio pensó en solo dirigir, “lo que se ha convertido en el verdadero amor de mi vida profesional. Así que, en ese sentido, fue un regalo”, finalizó.