Tras semanas de rumores, Tristan Thompson, pareja de Khloé Kardashian, confirmó la paternidad de su tercer hijo, fruto de un affaire que tuvo con la personal trainer Maralee Nichols.

A través de una publicación de Instagram, el jugador de la NBA reveló que los resultados de las pruebas de ADN confirmaron que es el padre del bebé y que asume “toda la responsabilidad de mis actos”.

“Ahora que se ha comprobado mi paternidad, espero que podamos criar de manera amigable a nuestro hijo”, señaló Thompson.

Posteriormente, Tristan le ofreció disculpas públicas a “todos los que he lastimado o decepcionado a lo largo de esta terrible experiencia”, para luego dirigirse específicamente a Khloé Kardashian.

Khloé, no te mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años. Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo”, escribió.

“Tengo el mayor respeto y amor por ti. Independientemente de lo que puedas pensar. Una vez más, lo siento muchísimo“, concluyó.

Cabe mencionar esta no es la primera infidelidad de Tristan Thompson que se hace pública. En 2018, cuando Khloé estaba embarazada, se revelaron unas escandalosas imágenes del jugador de básquetbol besándose con varias mujeres.

La declaración de Maralee Nichols

A través de su representante, Maralee Nichols reaccionó respecto a la confirmación de la paternidad y también al comunicado que emitió Tristan.

“Nunca hubo ninguna duda de que Tristan Thompson era el padre”, afirmó Harvey Englander en conversación con Us Weekly.

En esta línea, el representante destacó que en los últimos meses el basquetbolista realizó “numerosas declaraciones falsas y difamatorias sobre Maralee”, y que su respuesta se enmarca en ese contexto.

Recordemos que Nichols demandó a Thompson por la paternidad de su hijo y, según TMZ, el jugador llegó a ofrecerle más de $60 millones para que no revelara la noticia.