Hace unos días, North West -la hija mayor de la celebridad Kim Kardashian- dejó al descubierto su lujosa colección de bolsos.

Primogénita del rapero Ye, popularmente conocido como Kanye West antes de que cambiara su nombre en octubre recién pasado, la pequeña de solo 8 años ha conseguido una gran popularidad en redes sociales.

Lo anterior, luego de que hace un par de meses atrás debutara con una cuenta de TikTok, la que le ha causado más de un dolor de cabeza a Kim.

Esto, ya que antes de navidad North hizo una transmisión en vivo mostrando toda la mansión donde vive junto a su madre y hermanos, la cual finalizó luego de que llegara a la pieza de la líder de las Kardashian, quien le exigió terminar el en vivo.

Por otra parte, la pequeña -cuando debutó con su cuenta de TikTok- sufrió a las pocas horas su cierre, regresando días más tarde de la mano de su madre con el usuario @KimandNorth.

La lujosa colección de bolsos de North

Sin embargo, quizás lo que ha causado mayor impacto entre los casi 5 millones de seguidores en la red social es su gran cantidad de carteras.

De hecho, se trata de una colección de lujosos bolsos entre los que destacan marcas como Fendi, Channel, Judith Leiber, Louis Vuitton, Dior, Alexander Wang, Hermes, entre otras.

Eso sí, todas son fiel al estilo inocente de una niña, pues cuentan con originales y divertidos diseños para llevar a diario, siendo en su mayoría todas cubiertas con cristales.

Entre las más destacadas están una rebanada de pizza y una dona, ambas avaluadas en unos 4 y 5 millones de pesos aproximadamente.

A ello, se suman piezas como el Neo Classic de Balenciaga (aprox $1.354.680), un Saddle Bag de Christian Dior (aprox $3.237.600) y el pequeño bolso de la firma Jacquemus, Le Chiquito (aprox $408.960).

En tanto, hay otros modelos como la edición limitada de Pumpkin Cinderella de Judith Leiber x Disney, un bolso que imita al carruaje de la clásica película de princesa, cuyo valor es de 5.695 dólares, algo así como $4.895.000.

La lujosa colección de bolsos de North West, la hija de Kim Kardashian
Judith Leiber Couture

No obstante, el único bolso grande de North West es nada más que una cartera clásica de las famosas: una Birkin blanca que cuesta más de 10 mil dólares, es decir 8.500.000 millones de pesos chilenos.

Tras el video que subió la pequeña, varios miembros del mundo del espectáculo aseguran que podría ser una gran fashionista en un futuro, y es que también puede heredar parte del gran clóset que hoy conserva Kim Kardashian, quien recibió el premio de Ícono de la Moda durante 2021.