Este fin de semana, junto con el inicio del año 2022, HBO MAX estrenó el esperado especial por el aniversario 20 de las películas de Harry Potter: Regreso a Hogwarts. Pero además de emoción y nostalgia entre los fans del niño mago, hubo un detalle que llamó la atención.

Más que un detalle, se trata de un error que tiene relación directa con una de las protagonistas: Emma Watson, actriz que dio vida a Hermione Granger.

Y es que a cinco minutos de iniciar el largometraje, los tres actores principales recordaron cómo los libros de JK Rowling habían marcado su infancia.

Mientras la actriz hablaba de lo importante que fue para ella este papel, se mostró una foto de su infancia, donde aparecía sentada en una mesa comiendo una colación y usando un cintillo de Mickey Mouse.

¿El problema? La Emma de la foto no era Watson, sino Roberts, intérprete de nacionalidad norteamericana, protagonista de American Horror Story, Scream Queens y varias otras producciones.

Si bien el error casi pasa desapercibido, alguien lo comentó en redes sociales y rápidamente se volvió viral.

Nueva versión

Tras el revuelo que causó esta situación, los productores del especial admitieron el error y prometieron remediarlo lo antes posible.

“¡Bien visto, fans de Harry Potter!”, indicaron en una declaración enviada a la revista Entertainment Weekly. “Trajeron a nuestra atención un error de edición de una fotografía mal etiquetada. Una nueva versión se viene próximamente“, agregaron.

Cabe mencionar que, según consignó BioBioChile, esta no sería la primera vez que confunden a ambas actrices, pues además de la coincidencia en sus nombres, hay un evidente parecido físico, y su carrera comenzó a tempranamente. Además, las dos tienen edades similares: Roberts 30 y Watson 31.

Emma Roberts y Emma Watson
Editada por Página 7 | Emma Roberts y Emma Watson