Corría el año 2012 cuando Kim Kardashian anunciaba su primer embarazo junto al rapero Kanye West, en medio de un concierto del cantante.

Sin embargo, la llegada de su primera hija estaba agendada para junio de 2013, fecha de la que este martes se cumplen ocho años, por lo que la madre de la pequeña North quiso conmemorarlo en sus redes sociales.

“¡Mi primer bebé, North, cumple hoy 8 años! North, un día verás todos estos mensajes impresos para ti en los libros que estoy haciendo y espero que sientas el amor, porque traes tanto amor y alegría a todas nuestras vidas”, comentó la empresaria.

A su vez, destacó una serie de características de North a su corta edad, pues ha dado que hablar desde temprana edad por su personalidad. “¡Eres la persona más bufona, con estilo y creativa que sabe exactamente lo que quiere en la vida! ¡Nunca he conocido a nadie como tú! Elegí estas fotos para publicarlas de mí y North en esta sesión de Steven Klein”, comentó.

Dicha elección fue donde Kim se caracterizó de la señora de Jackie Kennedy, la mujer del expresidente de Estados Unidos que murió junto a su esposa tras recibir un impacto de bala. “Jackie O simplemente me recordó el vínculo que North y yo compartimos, ¡y él siempre captura la emoción tan bien!“, cerró la celebridad.

Cabe señalar, que North es la primera de cuatro hijos del matrimonio, el cual estaría en vías de divorcio según varios medios internacionales.

Mira la publicación: