María Antonieta de Las Nieves usó su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores que se había contagiado coronavirus, a pesar de haber tomado todas las precauciones relacionadas con la pandemia.

Cabe mencionar que, a sus 71 años, la legendaria actriz mexicana continúa interpretando a la Chilindrina en eventos y videos de redes sociales, por lo que no ha dejado atrás su querido papel en El Chavo del 8.

“Queridos fans, amigos y familiares. A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer COVID-19, he salido positivo en la prueba. Me siento bien, me encuentro en casa muy tranquila y voy mejorando día a día“, escribió inicialmente.

“Parece como si solo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí”, añadió la intérprete, descartando así mayores complicaciones en su salud.

Trazabilidad

Según consignó el sitio El Heraldo de México, María Antonieta de las Nieves habría contraído la enfermedad tras realizar un viaje a Estados Unidos.

Cuando volvió a México, se fue a su casa de Mérida, Yucatán, donde presentó los primeros síntomas asociados al virus.

Luego de consultar a un especialista, decidió no ser hospitalizada y prefirió que la trasladaran a su residencia en Ciudad de México, según el medio antes mencionado.

Viendo el impacto y preocupación que generó la noticia, la actriz de la Chilindrina recibió diversos comentarios y mensajes de apoyo de sus fans, lo que ella agradeció en una nueva publicación, donde aparece en un video explicando que se está recuperando bien.