El productor de reguetón puertorriqueño, ‘Flow La Movie’, falleció en un accidente aéreo que dejó un total de nueve víctimas fatales

El profesional de 36 años murió este jueves junto a su esposa e hijo, cuando el avión en el que viajaban intentó realizar un aterrizaje de emergencia.

Una noticia que golpeó fuerte a Natti Natasha, ya que la cantante iba a viajar en aquel avión con su familia, consignó El Universal.

Así lo confirmó Raphy Pina, su pareja. “Lo más insólito, que me duele, es que hoy yo volaba en ese avión con mi familia hacia Miami por unos compromisos”, señaló.

“Ella está destrozada, porque en ese avión íbamos hoy toda la familia y mis hijos”, recalcó al contestar a los medios sobre por qué Natasha no acudió al tribunal como anticipó.

Y es que la artista acompañaría a Pina en el cuarto día del juicio que enfrenta, por dos cargos de posesión ilegal de armas de fuego a nivel federal.

Cabe recordar que el vuelo partió del aeropuerto de La Isabela, en Santo Domingo, y tenía destino Orlando, Florida (Estados Unidos).

Sin embargo, el avión se desvió por un problema técnico tras despegar y se estrelló al tratar de hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Las Américas.