En las últimas horas se difundió un video de Enrique Iglesias, donde aparece balanceando a su pequeña hija Lucy desde un balcón.

El momento fue compartido por el programa Chisme no like, donde indicaron que el hecho habría ocurrido en su residencia de Miami, en una terraza con balcón en un segundo piso.

“Los famosos están desesperados por likes. Juegan y juegan con los niños y lo ponen en redes sociales y a veces se pasan. ¿Por qué hacen esto?”, preguntó Javier Ceriani, el animador.

Mientras que Elisa Beristain, la conductora del espacio, comentó que “ese bebé no puede decir: ‘sí, me estoy riendo de nervios’. Son unas imágenes que me parecieron muy aterradoras”.

El registro generó varias reacciones en redes, donde usuarios recordaron que no es primera vez que lo hace.

“Parece que es su forma de demostrar su amor por sus hijos, me parece un poco de irresponsabilidad de su parte porque en una de esas puede ocasionar un accidente”, dijo una seguidora.

Cabe recordar que Iglesias se mantiene en relación con la extenista Ana Kournikova, con quien tiene tres hijos: Nicholas y Lucy, de 4 años, y Mary, quien está próxima a festejar sus 2 años.