20 años de relación llevan la extenista rusa, Anna Kournikova, con el cantante Enrique Iglesias, tras conocerse en 2001, durante el rodaje del videoclip ‘Escape’.

Y fue hace tres años cuando se convirtieron en padres por primera vez, tras un embarazo que se gestó en completo secreto. La mediática pareja tuvo mellizos, un hombre y una mujer, a los cuales bautizaron como Nicholas y Lucy.

Pero en enero de 2020 la pareja tuvo a su tercera hija, la cual fue presentada por el artista en Instagram y que lleva por nombre Mary.

Y a pesar de que ya van a pasar dos años desde que su última hija llegó al mundo, siempre llamó la atención de que la pareja no había compartido fotografías de los tres juntos… hasta ahora.

La rusa publicó un registro en instagram, en donde se puede ver a los tres pequeños a bordo de un auto eléctrico de juguete con música de Enrique Iglesias de fondo.

Enrique Iglesias y la paternidad

Cabe señalar que hace unas semanas, el artista hispano anunció un alto en su carrera, al mismo tiempo en que lanzaba su álbum ‘Final’, para de esta forma, pasar tiempo con su familia, con la cual vive en Miami.

Respecto a lo consignado por BioBioChile, el intérprete se refirió a su faceta de padre, en conversación con el programa español El Hormiguero, en donde hizo hincapié, con humor, en las peleas que se dan entre los gemelos.

También contó que se encuentra parecido a su hijo Nicholas. “Yo era tremendo cuando era un chaval y mi hijo Nico me recuerda un poco a mí. Cuando vivía en Madrid me compraba petardos y los iba tirando en las paradas del autobús”, indicó, por lo que sabe hay que tener paciencia para la crianza.

Hay que tener paciencia, escucharles, mimarles, quererles, repetirles constantemente que estás con ellos aunque no estés ahí físicamente y que siempre pueden contar contigo”, sentenció.