Por medio de sus redes sociales, Maroon 5 anunció su regreso a Latinoamérica… pero en las primeras fechas confirmadas del 2022 no incluyó a Chile dentro de su itinerario.

La situación no pasó desapercibida para los internautas nacionales, quienes reaccionaron a la publicación, generando miles de comentarios en el post.

¡Estamos emocionados de continuar nuestra gira 2021 en 2022 y anunciar nuevas fechas en América Latina!”, escribió la agrupación junto al afiche.

“¡Estén atentos para obtener información sobre la venta y más fechas!”, agregó.

¿Qué hay de Chile? Supéralo, quizás alguien iría a verte”, “enemigo nacional”, “ni perdón, ni olvido” y “¿qué pasó mi rey? ¿Le dieron las mañitas?”, fueron algunas reacciones de los compatriotas.

Recordemos que la polémica se remonta al Festival de Viña de 2020, cuando Adam Levine dio que hablar por su mala actitud sobre el escenario de la Quinta.

En la ocasión, incluso se filtraron videos en los que el vocalista se refirió en malos términos a la ciudad jardín. “Fucking town” (cuidad de mierda) y “assholes” (imbéciles) fueron sus expresiones.

Ante esta situación, sus seguidores chilenos comenzaron a inundar su Instagram con mensajes, situación que se ha extendido hasta hoy.

Revisa el post a continuación: