“Oh, bien, mi nuevo teléfono funciona”, bromeó el actor Elliot Page en su más reciente publicación de Instagram, donde mostró su tonificado abdomen y su pecho tras la cirugía que se hizo tras cambiar de género.

La estrella de The Umbrella Academy (Netflix) quiso bromear un poco con sus seguidores, quienes elogiaron su fotografía, superando rápidamente el millón y medio de ‘likes’.

Esta publicación llega casi un año después de que Page decidiera contar públicamente que es una persona trans, y que se identifica como no binario.

“Mis pronombres son ‘él(he)/ellos(they)’ y mi nombre es Elliot”, escribió el 1 de diciembre de 2020 en la red social de instantáneas.

Elliot Page abdomen
Instagram

Cambio de vida

Ya anteriormente, en el mes de mayo, el actor había compartido una imagen de su nuevo cuerpo tras someterse a una mastectomía subcutánea.

En una entrevista con la revista Time, el intérprete de 34 años describió la cirugía “como algo que, para él, ha hecho posible que finalmente se reconozca a sí mismo cuando se mira en el espejo, brindándole la catarsis que ha estado esperando desde el ‘infierno total’ de la pubertad”.

El propio Elliot reconoció que esta transición “ha transformado completamente mi vida”, añadiendo que gran parte de su energía se fue en sentirse incómodo en su propio cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elliotpage