Justin Santos, hermano del reguetonero Arcángel (Austin Santos), falleció en la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito en un puente de San Juan, Puerto Rico.

Según informó Agencia EFE, Santos, de 21 años, manejaba un Can-Am cuando una mujer, que no ha sido identificada, transitaba presuntamente ebria por el puente Teodoro Moscoso en dirección contraria de San Juan a Carolina, cuando chocó contra el hermano del artista.

Debido al impacto, Justin salió expulsado del vehículo y falleció por los golpes que recibió. Otro joven que iba como pasajero también salió eyectado del auto y resultó herido. Tras el impacto, el carro chocó contra otro vehículo.

El accidente ocurrió a las 02.35 -hora local- y quedó grabado por las cámaras de seguridad del puente.

Por su parte, indicó el citado medio, la conductora resultó herida, por lo que fue llevada a un hospital.

A ella se le tomarán muestras de sangre para corroborar o descartar que manejaba ebria, según sospechó la Policía.

Las sentidas palabras de Arcángel

En ese contexto, el reguetonero puertorriqueño Arcángel dijo este domingo que no es “nada ni nadie” para exigirle ni reclamarle a Dios por el fallecimiento esta madrugada de su hermanos.

“Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tu voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada“, expresó en una storie en su cuenta de Instagram.

El artista continuó el mensaje diciendo: “Y aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad te repito que la acepto Papá”.

“Ahora si creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos”, cerró Arcángel en dicha red social.