Daddy Yankee no solo hace noticia por su música. Recientemente el ‘Big Boss’ ha acaparado la atención de la prensa por poner en arriendo su lujosa mansión de Puerto Rico.

Mediante el servicio de Airbnb, cualquier persona podrá experimentar un pequeño extracto de la vida del reguetonero los días 13, 15 y 17 de diciembre.

Pero, ¿cuánto cuesta el arriendo? Al contrario de lo que se podría pensar, el valor es bastante asequible y barato, si tenemos en cuenta es una mansión de lujo: 85 dólares por noche, es decir, casi 70 mil pesos chilenos.

Según detalló Daddy Yankee en su perfil de Airbnb, esta es una forma de agradecer a sus fans y para mostrarle parte de sus raíces puertorriqueñas.

La mansión

La propiedad de Daddy Yankee está ubicada en Luquillo y su decoración está basada en su país, como también en algunos de sus hits más icónicos como Gasolina y Con Calma.

Cuenta con una bella terraza con piscina, una sala para ver televisión, un amplio living y una mesa de pool, entre otras comodidades.

Por último, en el sitio web Daddy Yankee también destacó que él le dará la bienvenida a los afortunados de esta oportunidad a través de una videollamada, y que luego parte de su staff acomodará a los visitantes.

[GaleriaNuevaP7 id=498]