Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, está feliz con el estreno de Red Notice en Netflix, que marcó el mejor estreno en la plataforma de streaming.

Por lo mismo, el actor ha dado entrevistas con distintos portales internacionales. Uno de ellos fue Esquire, donde reveló una curiosa información.

Lejos de hablar de cine, Dwayne lanzó una explicación del por qué cuando va al gimnasio, no utiliza los baños cuando tiene la necesidad de orinar.

“Por lo general, me mantengo bastante hidratado. Necesito ir mucho al baño. No mucho, pero probablemente un par de veces durante un entrenamiento tengo que ir al baño. Así que rompo el biberón”, lanzó Johnson.

“Hace calor, hay sudor y suciedad”, explicó el actor, detallando que como no hay ningún inodoro o servicio sanitario cerca, no le queda otra que utilizar botellas.

Cabe mencionar que además de Red Notice y Jungle Cruise, Dwayne Johnson también saborea el estreno de Black Adam, su próxima película.

De todas formas, ya tiene claro a cuál franquicia le encantaría pertenecer: “Me gustaría seguir los de pasos Daniel Craig y ser el próximo Bond. No quiero ser un villano. Tienes que ser Bond”, sentenció.