La cantante británica Adele habló con Oprah Winfrey en una extensa entrevista para CBS, refiriéndose a temas como el divorcio con el padre de su hijo de 9 años, Simon Konecki, su pérdida de peso y su nueva relación con Rich Paul.

La artista aseguró que se siente inmensamente agradecida con su ex, por haberle salvado la vida. “Llegó en un momento donde la estabilidad que él y Angelo me han dado, nadie más me la hubiera podido dar”.

Creo que de no haberlo conocido podría haber ido fácilmente por caminos no recomendables y a una especie de autodestrucción”, dijo con respecto a su ascenso a la fama durante su juventud.

La mujer de 33 años reiteró que su ex la mantuvo estable en momentos difíciles y que incluso hoy le confiaría su vida, pues mantienen una relación amistosa.

Además, detalló que la ansiedad que le causó su separación la llevó a sufrir ataques de ansiedad, momento en el que comenzó a ejercitarse.

Desde muy joven me prometí a mí misma que, cuando tuviera hijos, permaneceríamos juntos. Y lo intenté durante mucho, mucho tiempo”, acotó.

El ejercicio no solo la llevó a bajar 45 kilos, sino también la “ayudó a poner mi mente en un buen lugar”.

Sobre su actual relación con el agente deportivo, indicó que es la primera vez en que se ama a sí misma y ha estado abierta a amar y ser amada. “Es divertido y muy inteligente”, dijo con respecto a su pareja.

Relación con su padre

Adicionalmente, la cantante reveló que se reconcilió con su padre, Mark Evans, antes de que falleciera.

El hombre, quien la abandonó cuando apenas tenía dos años, murió producto de un cáncer de intestino. Un mes antes de este hecho, ambos pudieron hablar y reconciliarse.

Tanto así, que fue la primera persona en escuchar su último album.