Celebridades y Realeza

2021-10-30T15:55:33-03:00 30 Octubre, 2021, a las 15:55Publicado por: Javier Arriagada

La acusación de violencia intrafamiliar por la que Gigi Hadid y Zayn Malik se habrían separado

Gigi Hadid y Zayn Malik
Contexto | AFP

La que parecía ser una de las historias de amor más duraderas del mundo del espectáculo, recientemente llegó a su fin. Se trata de Gigi Hadid y Zayn Malik, quienes le terminado su relación de 6 años.

Lo anterior, tras darse a conocer una grave denuncia hacia el ex One Direction. En este contexto, Yolanda Hadid, madre de la modelo, acusó a Malik de agresión, afirmando que la empujó al interior de un armario y la insultó.

Posteriormente, el cantante emitió un comunicado en el que hablaba de su deseo de mantener en resguardo su vida privada y ser un buen padre. Asimismo, indicó que lo ocurrido “fue privado y aún debería serlo”, según consigna la revista People.

De igual forma, hacía referencia a una co-paternidad, es decir, el término que se emplea para la crianza de los hijos por parte de padres separados. Fue así como se confirmó implícitamente el quiebre entre Malik y Hadid.

Pero eso no es todo, ya que recientemente salió a la luz que Zayn aceptó los cargos impuestos por el juzgado, sobre cuatro delitos de acoso por los que debe pagar una multa y estará 360 días en libertad condicional.

Asimismo, deberá asistir a un curso de control de la ira y otro contra la violencia doméstica.

Cabe señalar que eso no significa que el intérprete haya admitido la acusación, sino que se ha acogido al “nolo contendere”, un ordenamiento jurídico por el que asume las consecuencias sin declararse culpable.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5