Mientras caminaba por la costa de Mondello, en Palermo, Italia, un turista alemán encontró una tarjeta de crédito. Al recogerla, se sorprendió al ver que pertenecía al reconocido actor Harrison Ford.

Tras el impacto por el hallazgo, el joven se dirigió hasta una estación de policía para que la estrella de cine recuperara su documento, consignó la revista People.

Los funcionarios policiales estaban al tanto que el actor se encontraba en el lugar, ya que está en medio de las grabaciones de Indiana Jones 5.

Por lo mismo, se dirigieron junto al turista hasta donde estaba Ford para devolverle la tarjeta, quien en ese momento se dio cuenta que la había perdido.

El actor de 79 años quiso retribuir el gesto del joven, sin embargo, este le pidió una original recompensa: quería sacarse una selfie con él.

Captura
Captura

Ford accedió y se tomaron fotografías hasta con los policías. De hecho, el turista germano compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que la última entrega de la franquicia Indiana Jones contará además con las participaciones de Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Toby Jones y Antonio Banderas.