Keanu Reeves sorprendió a sus cuatro dobles de acción con un inesperado y lujoso regalo: un costoso reloj Rolex.

Según consignó la revista People, el obsequio fue una muestra de agradecimiento del actor a los especialistas en escenas de riesgo y combate por la ayuda en la grabación de la película John Wick 4.

Los hombres en cuestión son Bruce Lee Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang, algunos de los que compartieron en sus redes sociales fotografías de los relojes.

Pero eso no fue todo, pues todos los aparatos tenían grabadas dedicatorias personalizadas para sus dueños. “El John Wick cinco, Jeremy, gracias, Keanu, JW4 2021”, se aprecia en las fotos de Marinas, en alusión a sus 4 dobles de acción.

El mejor regalo de todos los tiempos”, expresó el sujeto. Por otra parte, Bruce Lee Concepcion escribió en sus historias de Instagram: “Tengo esto nuevo (reloj), gracias hermano KR”.

De acuerdo a la marca, el modelo en cuestión es el Rolex Submariners edición 2020, avaluado en cerca de 10 mil dólares ( aproximadamente ocho millones de pesos chilenos).

Cabe destacar que este reloj de pulsera fue lanzado en 1953 y es considerado el primero para buceadores, pues es resistente al agua hasta una profundidad de 100 metros.

Revisa fotos del momento a continuación: