Fue a principios de octubre que Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, contrajo matrimonio con el actor y modelo Louis Thornton-Allan.

Si bien el casamiento se realizó de forma privada y no se difundieron imágenes del evento en ese entonces, no fue hasta este viernes que la pareja decidió compartir el momento en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Meadow compartió fotografías y videos del bello momento. Sin embargo, un especial invitado llamó la atención de sus seguidores por el papel fundamental que realizó en la boda.

Hablamos de Vin Diesel, quien fue quien llevó al altar a la hija de su fallecido amigo, tomando el papel de padre, tras la trágica muerte del actor.

En los registros compartidos, se puede ver al protagonista de Rápido y Furioso caminando con Meadow hacia el altar.

Cabe recordar que luego de la muerte de Paul Walker en 2013, tras un accidente automovilístico, fue Vin Diesel quien tomó la tutela legal de Meadow.

El actor la acogió y la hizo parte de su familia, donde lleva una excelente relación con los hijos de Diesel: Hania (13) Vincent (11) y Pauline (6).