Celebridades y Realeza

2021-10-22T16:56:04-03:00 22 Octubre, 2021, a las 16:56Publicado por: Daniela Ramírez

La extraña confesión de Adele en Vogue: tiene un chicle de Celine Dion enmarcado

La extraña confesión de Adele: tiene un chicle de Celine Dion enmarcado
Instagram

La cantante británica, Adele, respondió a las famosas preguntas de la revisia Vogue y algunas de sus respuestas causaron bastante asombro.

En la entrevista, la artista abrió las puertas de su casa en Los Ángeles y dejó ver aspectos desconocidos de su vida y de sus gustos.

De hecho, confesó que tiene enmarcado un chicle de Celine Dion como uno de sus grandes trofeos, causando el asombro de los entrevistadores, quienes no dudaron en preguntarle la razón de aquel extraño objeto.

Si bien sostuvo que no fue ella quien se lo pidió directamente, sí lo hizo su amigo James Corden, el conocido presentador británico.

“James Corden, que es muy amigo mío, y también hace Carpool Karaoke, lo hizo con ella y sabía lo fan que yo era de ella”, sostuvo la intérprete de Hello.

Instagram

Instagram

En esa misma línea, detalló cómo fue que el comendiante logró el preciado objeto. “Así que la hizo escupir chicle en un trozo de papel y me lo enmarcó, ¡y es mi posesión de más orgullo!”, indicó la artista.

De vuelta a los escenarios

En la entrevista, también se refirió a la posibilidad de volver a realizar un show para sus fans instándolos a seguir cuidándose para que puedan volver los conciertos.

“Tan pronto como sea posible. Estoy lista. En realidad depende del COVID. Así que sigan usando su mascarilla y no propaguen”, indicó.

De hecho, precisó que debido a la pandemia se dio cuenta de “lo hogareña que soy, probablemente nunca saldría de casa a menos que fuera necesario”, precisó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5