Celebridades y Realeza

2021-10-22T15:58:34-03:00 22 Octubre, 2021, a las 15:58Publicado por: Herman Cordero
La información es de agenciaefe

Alec Baldwin tras matar accidentalmente a Halyna Hutchins: "Tengo el corazón roto"

Alec Baldwin habla por primera vez tras matar accidentalmente a una mujer
AGENCIA EFE

El actor Alec Baldwin dijo estar con “el corazón roto”, luego de haber disparado un arma de utilería que causó la muerte de Halyna Hutchins.

“Mi corazón está roto por su esposo, su hijo, y todos los que conocían y amaban a Halyna“, dijo Baldwin en en sus redes sociales.

“No tengo palabras para expresar mi conmoción y tristeza por el accidente trágico que se llevó la vida de Halyna Hutchins”, tuiteó.

La policía dijo que Halyna falleció en el Hospital de la Universidad de Nuevo México tras ser trasladada desde donde se filmaba la película Rust.

Baldwin, quien fue interrogado por detectives después del incidente, dijo estar colaborando con la policía “para explicar cómo ocurrió esta tragedia”.

“Él ofreció sus declaraciones y respondió las preguntas. Vino de forma voluntaria, y dejó el edificio después que terminara el interrogatorio”, informó a la AFP Juan Rios, portavoz del sheriff.

Nadie ha sido arrestado por el caso ni tampoco se han presentado cargos, informó el despacho del sheriff. Los investigadores están interrogando a los testigos.

El accidente, en el cual también resultó herido el director de la película, Joel Souza, ocurrió durante la filmación de una escena en el Rancho Bonanza Creek.

Souza fue llevado a un centro médico pero según tuiteó Frances Fisher, actriz de la película, fue dado de alta.

Baldwin, de 63 años, fue “visto llorando” por un periodista del diario Santa Fe New Mexican luego del interrogatorio de los detectives.

El diario publicó una foto en la que se lo ve impactado en el estacionamiento del departamento del sheriff.

“Absolutamente devastados”

“Todo el elenco y el equipo está absolutamente devastado por la tragedia de hoy, y queremos transmitir nuestras más profundas condolencias a la familia de Halyna y a sus seres queridos”, declaró la producción en un comunicado.

ARCHIVO

ARCHIVO

“Hemos interrumpido la producción de la película por un periodo indeterminado y estamos cooperando totalmente con el departamento de investigación de la policía de Santa Fe”, añadió.

La revista American Cinematographer seleccionó a Hutchins, nacida en Ucrania y residente en Los Ángeles, como una de las estrellas ascendentes del gremio en 2019, según su página web.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5