Celebridades y Realeza

2021-10-22T10:19:46-03:00 22 Octubre, 2021, a las 10:19Publicado por: Herman Cordero

Consternado: difunden imágenes de Alec Baldwin tras matar por accidente a mujer en plena grabación

difunden imágenes de Alec Baldwin tras matar por accidente a mujer en plena grabación
AGENCIA EFE

La industria cinematográfica vivió un terrible momento durante el pasado jueves, luego que el actor Alec Baldwin disparara por error contra dos trabajadores.

Los antecedentes del caso indicaron que el protagonista de la película Rust utilizó un arma de utilería que terminó accidentalmente con la vida de la directora de fotografía, Halyna Hutchins.

Horas después del fatal hecho, se difundieron imágenes de Baldwin visiblemente afectado con lo ocurrido, según detalló el The Washington Post.

Tras dar su declaración, y dejar en claro que todo se trató de un accidente, el actor fue visto muy consternado por lo ocurrido.

Las fotografías dan cuenta de cómo reaccionó Alec minutos después de matar a Halyna Hutchins: se alejó de todos y lloró por el impensado desenlace en el rodaje.

Cabe mencionar que Alec Baldwin ha sido un activista contra el uso de las armas de fuego en Estados Unidos. Justamente en 2017 lanzó una fatídica predicción de lo que hoy vive.

“Me pregunto qué se debe sentir matar por error a alguien”, lanzó el actor, a propósito de un hecho ocurrido en ese año y de similares características.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sogalleri (@sogalleri)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OSSOM! (@_ossom)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5