Dorothy Steel, quien integró el elenco de la película de Marvel, Pantera Negra, falleció este viernes a la edad de 95 años.

De acuerdo a lo informado por el portal WSBTV, y que consignó BíoBíoChile, el deceso la mujer se produjo en su domicilio, ubicado en la ciudad de Detroit, en Michigan, Estados Unidos.

Recordemos que en el popular largometraje, Steel encarnó a una líder de la tribu en la tierra ficticia de Wakanda, en la cual se desarrolla la historia, que protagonizó Chadwick Boseman.

Según informó su agente, Cindy Butler a la revista People, la actriz pasó sus últimos momentos junto a su familia y las causas del fallecimiento aún son desconocidas.

Antes de su muerte, Steel estaba en medio de la filmación de Black Panther: Wakanda Forever, la muy esperada secuela de la película de superhéroes de 2018 que comenzó a producirse en Atlanta en junio,

Steel había dicho previamente que su papel en la continuación de la cinta de Marvel sería su “último papel”. “Ella salió fuerte”, dijo su agente.

Cabe señalar que la muerte de la longeva actriz, se produce poco más de un año después del deceso de Boseman, quien perdió la vida en agosto de 2020, a los 43 años, tras ser diagnosticado con cáncer de colon.