El actor Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, volvió a revivir el conflicto que lo enfrentó con Vin Diesel y que finalmente provocó su salida de Rápido y Furioso.

Si bien se sabía que ambos intérpretes no se llevaban bien debido a diversas diferencias, lo cierto es que no se entregaron detalles oficiales del distanciamiento.

Según transcendidos, la impuntualidad de Diesel fue uno de los temas que molestaba a Johnson, entre otras cosas, como que ambos pidieron grabar separados, según reveló el medio Tn.com.

Y las diferencias volvieron a salir a la luz tras una entrevista de La Roca concedida a la revista Vanity Fair, donde indicó que tuvieron una especie de cara a cara para conversar lo que sucedía.

“Lo llamaría una reunión de claridad. Tuvimos una muy buena conversación en mi camarín, donde me di cuenta de que somos de dos espectros distintos, así que acordamos dejar todo ahí”, precisó.

“Somos filosóficamente dos personas distintas que nos acercamos al cine de dos formas diferentes“, agregó.

En ese sentido, recordó la polémica publicación que realizó en Instagram, y que luego borró: “Mis colegas femeninas siempre fueron increíbles y las amo. Pero mis colegas masculinos son otra historia. Algunos se comportaron como buenos profesionales, mientras que otros no. Los que no, fueron unas gallinas de mier.. y dulces idiotas. Cuando vean la película y noten que en algunas escenas parece que no estoy actuando mi enojo, estarán en lo cierto”, fue el escrito eliminado posteriormente.

Al respecto, el actor comentó que “no pasó nada en especial el día que publiqué… solo la misma vieja mier… No lo tuve que haber hecho porque al final del día, eso no está en mi ADN. Yo no comparto cosas de ese estilo”.

Consultado por qué no comparte los mismos ideales con Diesel, indicó que “se trata de cómo uno va a trabajar todos los días, de mirar a todos como compañeros equitativos. De tratarlos con respeto y humildad. De ser respetuosos con el proceso y todas las personas que están poniendo mucho tiempo y dedicación”.

La respuesta de Diesel

Según señaló el actor Vin Diesel, las discrepancias con Johnson se deben a que fue estricto como productor. “El personaje de Hobbs era muy difícil de encarnarlo. Mi foco en ese momento fue el de brindarle un ‘amor duro’ para ayudar a llevar esa actuación al lugar que tenía que estar”, indicó a Men’s Health.

Agregó que “tomamos a Dwayne Johnson, asociado con la lucha libre, y lo forzamos a este mundo cinematográfico y a que la audiencia considere a un personaje que no conocían”, cerró.