Sorpresa causó en las redes sociales el actor hollywoodense Tom Cruise. ¿La razón? apareció en un evento deportivo luciendo un nuevo rostro.

Todo ocurrió cuando el protagonista de Misión Imposible asistió junto a su hijo  Connor Cruise al partido de béisbol entre los Dodgers de Los Ángeles y los Giants de San Francisco, en el estadio Oracle Park.

Los asistentes al percatarse de la visita de la estrella, no dudaron en tomarle fotografías y pedirle autógrafos. Si bien hace bastante tiempo que no se dejaba ver en público, en esta ocasión no tuvo problemas en hacerlo y disfrutar del juego.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de todos los presentes: algunos usuarios notaron algo extraño en su rostro. Si bien unos dijeron que era algo normal, por el paso de los años; otros se mostraron sorprendidos por la “hinchazón” de su rostro.

“Tom Cruise se está transformando en Norm McDonald”; “No entiendo cuál es el objetivo con el aspecto de Tom Cruise. Rostro con ojos girando como si nunca fuera a envejecer”;“Tom le ha hecho algo a su cara o ha ganado algo de peso. Pero ese es nuestro Tom”; “Es el primer video que he visto de él donde parece un poco viejo”; “Lo de Tom Cruise no sé si es exceso de bótox o exceso de hamburguesas… de placenta, obvio”, fueron alguno de los comentarios.

Tom Cruise no es el único que ha estado en la palestra por su apariencia, hace algunas semanas fue Ricky Martin quien llamó la atención de todos al dar una entrevista en el marco de su tour por Estados Unidos y Canadá, donde tenía una cara visiblemente más hinchada y disminuyeron sus líneas de expresión.

 

El actor niega intervenciones en su rostro

Si bien hace bastante tiempo que se viene especulando que Cruise ha intervenido su rostro, lo cierto es que él lo niega. Fue en la revista Playboy donde sostuvo que no se ha hecho ninguna intervención y que “nunca lo hará”, según consignó Abc.es.

No obstante, fue su compañero, el actor Cuba Gooding Jr. quien relató un episodio en la casa del actor, donde vio su cara con extrañas marcas. “No sé lo que se ha hecho, pero recuerdo el día que lo sorprendí en su casa y tenía la cara llena de puntos; le pregunté si estaba bien y me contestó que no sabía que yo iba a ir a visitarlo”.

El medio antes citado conversó con varios médicos cirujanos, algunos prefirieron no dar sus nombres por miedo a represalias, pero todos están de acuerdo en que sí se ha realizado intervenciones.

“Su rostro muestra cierta desesperación por conservar la apariencia juvenil que le hizo famoso. Es una estrella que quiere mantener su aspecto mientras se acerca a los sesenta”, sostuvo un especialista que prefirió omitir su nombre.

Mientras que el cirujano plástico, el doctor Yoel Shahar, indicó que “se ha realizado una mejora significativa en el cuello. Las arrugas en esa zona son ahora verticales y la piel está más tersa. Le hicieron un tirón detrás de la oreja”, cerró el médico.