Celebridades y Realeza

2021-10-07T16:08:50-03:00 07 Octubre, 2021, a las 16:08Publicado por: Daniela Ramírez

Danna Paola decidió responder a insistentes rumores de que sufre maltrato en su relación

Danna Paola sale al paso de rumores de maltrato en su relación: “Yo no me dejo maltratar”
Instagram

Una serie de rumores aparecieron respecto a la supuesta relación que mantendría Danna Paola con el artista Alex Hoyer.

Fue el medio azteca TV y Notas, quien compartió una publicación donde afirmaban, según fuentes cercanas a la actriz, que estaba sufriendo de maltrato.

“Una persona cercana a ella nos contó que su relación continúa, pero él no es muy del agrado de los familiares de la intérprete, pues no la trata bien y, al parecer, quiere colgarse de su fama porque ya hasta se está involucrando en su música”, indicaron desde el medio.

De hecho, en la revista precisaron que el entrevistado informó que a Alex “lo tachan de arribista y oportunista, dicen que se quiere colgar de su fama…Un hombre que vive a la sombra de su mujer nunca estará contento y, por lo que sé, éste es el caso, ya que Alex tiene ciertas actitudes que dañan a Danna”.

La serie de rumores colmó la paciencia de la actriz de Elite, a quien no le quedó más que utilizar su cuenta de Twitter para desmentir lo que se estaba especulando en los medios.

“Lo que me preocupa es que los medios amarillistas como esta revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares. Yo no me dejo maltratar ni por un novio, ni por nadie”, escribió.

Además, pidió a sus seguidores “evitar seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas mujeres publicadas en este medio”, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5