Celebridades y Realeza

2021-10-06T17:54:56-03:00 06 Octubre, 2021, a las 17:54Publicado por: Javiera Iribarren

Aseguran que príncipe Harry enfrenta nuevo conflicto con William: tiene relación con su hija Lilibet

AFP
AFP

Pese a que se vieron muy amistosos en el aniversario de la muerte de Lady Di, al parecer los problemas entre los príncipes William y Harry no cesan.

Según detalló el corresponsal real de la NBC, Neil Sean, el duque de Cambridge se habría opuesto a que la hija de Harry y Meghan Markle, Lilibet, sea bautizada en la Capilla de San Jorge, en Windsor.

Recordemos que fue en dicha capilla donde los duques de Sussex se casaron en 2018 y donde fue bautizado su primogénito, Archie.

Neil Sean afirmó que tanto Harry como Meghan estaban muy interesados en que el bautizo ocurriera en su “regreso” al Reino Unido, en presencia de la reina Isabel. Sin embargo, este plan fue descartado por William.

“Según una muy buena fuente, el prince William fue quien básicamente dijo ‘no, no creemos que esto vaya a funcionar’, no fue una idea particularmente buena”, aseveró.

¿El Motivo? De acuerdo al corresponsal, el duque de Cambridge “no está dispuesto a reconciliarse con su hermano menor”, consignó el portal británico Express.

Cabe mencionar que la relación entre los hijos de Diana de Gales está quebrada hace bastante tiempo y su distanciamiento aumentó luego de la “explosiva” entrevista que Harry y Meghan Markle le concedieron a Oprah Winfrey.

En dicha entrevista, la duquesa de Sussex desclasificó un antiguo conflicto que tuvo con Kate Middleton, en el cual Meghan terminó llorando.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5