Múltiples reacciones en redes sociales provocó una reciente entrevista de Ricky Martin, durante la promoción de sus conciertos en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

En este contexto, el intérprete de La Mordidita apareció ante las cámaras con el rostro más hinchado y sin tantas líneas de expresión. Dicho aspecto provocó una serie de especulaciones sobre un supuesto retoque estético.

Sin embargo, recientemente Ricky Martin utilizó las stories de su cuenta de Instagram para explicar qué ocurrió. Asimismo, descartó de lleno alguna operación o enfermedad.

“Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara, y yo no me he hecho nada en la cara, te lo juro, mira, tengo líneas“, partió diciendo.

Asimismo, admitió que si se hubiese puesto botox o filler, se lo hubiera contado a sus seguidores. “No tengo nada que esconder”, remarcó.

Instagram
Instagram

¿Qué pasó realmente?

No obstante, contó que el día de la entrevista lo que sí hizo, fue ponerse suero de multivitaminas. “Yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel donde simplemente me inflamé”, precisó.

“Pero fuera de eso, fue un día normal, no quise cancelar la entrevista (…) Está todo bien, insisto, mi vida está normal y estoy muy saludable, los conciertos están buenísimos, y seguiremos trabajando fuerte”, concluyó.