Por estos días, el cantante boricua Ricky Martin está celebrando su regreso a los escenarios en compañía de Enrique Iglesias, en el marco de su tour por Estados Unidos y Canadá.

El artista comenzó el último fin de semana de conciertos en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, donde también lo acompaña el colombiano Sebastián Yatra.

Debido a lo anterior, el intérprete de La Mordidita ha concedido una serie de entrevistas para programas de espectáculos, donde los televidentes notaron el evidente cambio en su rostro.

En este contexto, Ricky Martin apareció ante las cámaras con el rostro más hinchado y sin tantas líneas de expresión, entre otros notorios detalles.

Captura Youtube
Captura Youtube

Rápidamente los comentarios e incluso algunos memes aparecieron en redes sociales, donde compararon al cantante con otros famosos que se sometieron a retoques estéticos.

Según especularon algunos usuarios, el cantante de 49 años se habría inyectado botox para rejuvenecer su rostro y borrar sus líneas de expresión.

Captura Youtube
Captura Youtube

Si bien Ricky Martin no se refirió a los rumores, ya había compartido un clip donde dejaba ver un cambio en su aspecto físico, y sus seguidores se lo hicieron notar.

Revisa algunas de las reacciones que dejó este notorio cambio en su rostro: