En época de celebraciones se encuentra la famosa cantante Britney Spears. Y es que fue a principios de agosto que su padre, James Parnell Spears, anunció la renuncia a su tutela y, además, durante este mes festejó por partida doble el cumpleaños de sus hijos.

Se trata de Jayden James y Sean Preston, quienes cumplieron 15 y 16 años respectivamente. El primero estuvo de cumpleaños el 2 de septiembre, mientras que el segundo celebró su natalicio el 14 de dicho mes.

Si bien la princesa del pop no compartió imágenes de las celebraciones, sí se dio el tiempo de escribir un sentido mensaje, recalcando que sus hijos crecen muy rápido y que les gusta mantener su privacidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Los cumpleaños de mis hijos fueron la semana pasada y desafortunadamente están creciendo y quieren hacer sus propias cosas. Tengo que pedirles permiso para publicarlos porque son hombrecitos extremadamente independientes”, partió señalando la intérprete de Toxic.

A pesar de lo anterior, sostuvo que de igual modo realizaron una pequeña celebración, destacando lo rápido que crecen. “Me vuelve loca porque son tan altos y ¡Todavía están creciendo! Fueron a un baile la semana pasada y lloré durante dos días ¡Mis bebés en traje! Es una locura”.

En la imagen compartida en su cuenta de Instagram, la artista utilizó la siguiente frase para plasmar el sentimiento de ser mamá: “No hay nada más fuerte que el amor entre una madre y un hijo”, señaló.

Sostuvo que “realmente creo en esta cita y por eso quería compartirla. Hay muchas cosas que no puedo compartir con todos ustedes porque mis hijos son muy reservados, lo que amo, pero les diré que ambos son extremadamente talentosos y yo soy increíblemente bendecida de tener estos dos hombrecitos en mi vida”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)