Una gran noticia es la que recibieron los fanáticos de Britney Spears. Y es que la plataforma de streaming, Netflix, anunció el documental de la princesa del pop, en el cual se contarán detalles de la vida de la artista y de la complicada relación con su padre.

A través de la cuenta oficial de la plataforma, indicaron que el próximo martes 28 de septiembre, será el esperado estreno del filme.

“‘Han pasado 13 años y es suficiente’. Britney vs Spears se estrena el 28 de septiembre“, señalaron junto al adelanto que muestra a la cantante desde sus inicios y el problemático vínculo con James Parnes Spears, su progenitor.

“Hola, mi nombre es Britney Spears, te llamé antes. Llamo de nuevo porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela…”. Así parte el audio de introducción de la publicación de Netflix.

Pero eso no es todo, ya que hoy liberaron el tráiler oficial, que contará con los testimonios de cercanos a la princesa del pop en torno a la lucha legal que mantenía con su padre.

Cabe mencionar que fue a principios de agosto que James Parnell Spears anunció su renuncia a la tutela de su hija, la que se extendió por cerca de 13 años.