Mediante su cuenta de Instagram, la cantante estadounidense Becky G compartió la dolorosa pérdida que enlutó a su familia.

Se trata de la muerte de su abuelo Miguel, quien era oriundo del estado de Jalisco, México. “Como te voy a extrañar mi viejo”, expresó la intérprete.

“Tú sabes cuánto te quiero y cuánto me has inspirado. Aunque me duele un chingo que nunca te voy a poder abrazar de nuevo, sé que Dios te ha recibido con los brazos abiertos y que tu espíritu está más presente que nunca”, añadió Becky.

La intérprete de éxitos como Mayores y Sin Pijama, compartió dos fotografías junto a Miguel, que corresponderían a su adolescencia, y donde él aparece abrazándola.

“Gracias por visitarme en mi sueño, te sentí, te escuché, y estoy de acuerdo Papi. Bendecida y agradecida por todas las experiencias y memorias que tengo contigo“, agregó Becky.

De igual forma, la cantante destacó la importancia que han tenidos sus abuelos en su vida. “Es por ustedes que soy quien soy, y te doy mil gracias por todo lo que me has enseñado y todo lo que has echo y sacrificado para tu familia”, concluyó.