Becky G es una asidua usuaria de redes sociales. Mediante su cuenta de Instagram, muestra hechos de su vida cotidiana con sus seguidores y una de las últimas hazañas que compartió con ellos fue justamente haber alcanzado 25 millones de fanáticos.

“Gracias mil veces por siempre amarme y apoyarme. Es una bendición crecer con ustedes“, escribió hace unas semanas la intérprete estadounidense para agradecer el cariño.

Ahora la cantante de ‘Sin pijama’ sorprendió a todos con otro logro personal, que quiso compartir en la mencionada plataforma social: celebró cuatro años de relación junto a su pareja, el futbolista de Los Angeles Galaxy, Sebastián Lletget.

Difícil de poner palabras a lo que esto significa para mí. Salud por todas las aventuras que hemos tenido y por las que aún tenemos que experimentar. 4 años”, escribió la también compositora y bailarina, texto que acompañó con una serie de imágenes en blanco y negro.


Ver esta publicación en Instagram

Hard to put into words what this means to me. Cheers to the adventures we’ve had and to the ones we have yet to experience. 4 years. ❤️

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Pero no fue lo único, ya que mediante su stories también dedicó emotivas palabras a su novio, junto a un romántico video. “Cuatro años después y seguimos siendo solo tú y yo. Cena a la luz de las velas en nuestra casa, bailando juntos”, comentó.

“Con lo que el mundo es hoy, esto realmente te recuerda lo que es más importante en la vida. Te inspira a aferrarte un poco más y nunca dar un momento por sentado”, agregó.

becky g
Becky G | Instagram

En tanto, el jugador de la MLS no se quedó atrás, puesto que también subió una foto juntos a sus redes, con el breve mensaje “4 años a tu lado”.


Ver esta publicación en Instagram

4 years side by side. ♥️

Una publicación compartida por Sebastian Lletget (@theylovedaboy) el