Si bien desde hace rato no se ven, debido a que sus familias tomaron caminos distintos, todo indica que Meghan Markle y Kate Middleton no han perdido contacto.

De hecho, según detalla el portal US Magazine, se han acercado el último tiempo debido a un proyecto de Netflix en el que está trabajando la esposa del príncipe Harry.

Según una fuente cercana a la familia real británica, para descartar cualquier tipo de conflicto, confirmó que “Meghan y Kate se llevan realmente bien y se han mantenido en contacto con más frecuencia”.

En este sentido, dentro de sus últimas llamadas, la duquesa de Sussex “ha estado hablando con ella sobre colaborar en un proyecto para Netflix, un documental que destacará el trabajo benéfico de Kate y el gran impacto que ha tenido con su filantropía”.

Lo llamativo de esta idea, es que Kate no descarta sumarse a la oferta de su concuñada, ya que se sintió halagada con las buenas palabras de Meghan.

Recordemos que el príncipe Harry y su esposa firmaron un contrato con Netflix para crear contenido original, como documentales, películas, series y programación infantil, gracias a su productora Archewell Productions.

¿Será que veremos a Kate y Meghan compartiendo pantalla en una futura de producción de la plataforma de Streaming?