Celebridades y Realeza

2021-08-14T21:35:13-04:00 14 agosto, 2021, a las 21:35Publicado por: Herman Cordero

El nuevo proyecto de Netflix que volvería a reunir a Meghan Markle con Kate Middleton

AGENCIA AFP
AGENCIA AFP

Si bien desde hace rato no se ven, debido a que sus familias tomaron caminos distintos, todo indica que Meghan Markle y Kate Middleton no han perdido contacto.

De hecho, según detalla el portal US Magazine, se han acercado el último tiempo debido a un proyecto de Netflix en el que está trabajando la esposa del príncipe Harry.

Según una fuente cercana a la familia real británica, para descartar cualquier tipo de conflicto, confirmó que “Meghan y Kate se llevan realmente bien y se han mantenido en contacto con más frecuencia”.

En este sentido, dentro de sus últimas llamadas, la duquesa de Sussex “ha estado hablando con ella sobre colaborar en un proyecto para Netflix, un documental que destacará el trabajo benéfico de Kate y el gran impacto que ha tenido con su filantropía”.

Lo llamativo de esta idea, es que Kate no descarta sumarse a la oferta de su concuñada, ya que se sintió halagada con las buenas palabras de Meghan.

Recordemos que el príncipe Harry y su esposa firmaron un contrato con Netflix para crear contenido original, como documentales, películas, series y programación infantil, gracias a su productora Archewell Productions.

¿Será que veremos a Kate y Meghan compartiendo pantalla en una futura de producción de la plataforma de Streaming?

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5