La actriz y cantante estadounidense, Selena Gomez, recordó su paso por Disney y los traumas que le dejaron sus inicios en la compañía.

En una entrevista promocional por la nueva serie en la que participará, Selena entregó unas sorprendentes declaraciones, consignó People.

“Renuncié a mi vida a favor de Disney siendo muy joven. No sabía lo que estaba haciendo, simplemente me dedicaba a correr por el set de rodaje”, comentó.

La actriz, que comenzó a trabajar en Disney Channel en la serie Los magos de Waverly Place, aseguró sentirse como una “esponja” y que tenía como objetivo “absorber toda la sabiduría” que pudiera.

Recordar que la intérprete de 29 años vuelve a la pantalla con la serie Only murders in the building, que protagoniza junto a Martin Short y Steve Martin, y que se estrenará el próximo 31 de agosto en la plataforma de streaming Hulu.

Al respecto, dijo que “resulta muy agradable regresar a la televisión y que me den un papel acorde a mi edad real, lo cual es algo que rara vez sucede. No sé si soy una buena actriz, solo me limito a hacer mi trabajo”.

Consignar que durante su trayectoria profesional, Gomez ha tenido diversas crisis emocionales y se ha enfrentado a la enfermedad de lupus, lo que le hizo someterse a un trasplante de riñón en 2017.