Celebridades y Realeza

2021-08-11T14:09:56-04:00 11 agosto, 2021, a las 14:09Publicado por: Pía Castro

¿Juntos como en 'Friends'? David Schwimmer aclaró recientes rumores de romance con Jennifer Aniston

Rachel y Ross | Friends
Rachel y Ross | Friends

El deseo de miles de fans alrededor del mundo podría ser ahora una realidad. Y es que rumores recientes de la prensa internacional apuntan a que la icónica pareja formada por Ross y Rachel en Friends habría traspasado la pantalla.

En el reencuentro de la serie -donde todos los protagonistas de juntaron 17 años después del final-, David Schwimmer y Jennifer Aniston reconocieron que, durante el rodaje, se sintieron muy atraídos el uno por el otro, pero como siempre estaban en otras relaciones, aquello nunca se concretó.

Sin embargo, según la revista Closer, este evento especial (emitido por HBO Max) propició un acercamiento entre ambos actores, quienes dejaron en evidencia la buena onda que mantienen hasta hoy.

“Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles”, explicó una fuente al mencionado medio.

Fiends, el reencuentro

HBO | Fiends, el reencuentro

La respuesta de Schwimmer

La misma fuente indicó que la actriz prepara cenas en su casa, y que además han sido vistos tomando vino en uno de los viñedos favoritos de Anniston en Santa Bárbara.

Sin embargo, desde El Confidencial aseguraron que el propio Schwimmer salió al paso de los rumores, y a través de su representante desmintió que él y su ex compañera de elenco hayan estado “pasando tiempo juntos”.

Lo cierto es que, hasta ahora, no hay imágenes de la pareja realizando alguna de las actividades que se comentan en la revista Closer, por lo que es difícil establecer la veracidad de estos relatos.

Igualmente, de confirmarse la noticia, esta historia de amor podría generar un impacto similar al que vemos hoy en día con el regreso de Jennifer López y Ben Affleck, pues confirmaría que ‘Rachel’ y ‘Ross’ “estaban en un descanso” (la emblemática frase que marcó la relación que ambos personajes tuvieron a lo largo de las 10 temporadas de Friends).

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5