El programa especial de Friends quedó disponible en línea la jornada del jueves, en HBO Max de Estados Unidos. Aquella reunión entre los seis protagonistas fue la ocasión ideal para que contaran una serie de anécdotas desconocidas, incluso para los fanáticos.

En esa oportunidad, dos de los actores revelaron que casi vivieron una historia de amor real al inicio de la grabación, pues el presentador James Corden le preguntó al grupo si alguno de ellos había sentido química fuera de la ficción.

Tanto David Schwimmer como Jennifer Aniston dijeron que sí, pues aparentemente el vínculo entre Ross y Rachel traspasó la pantalla.

“La primera temporada me enamoré bastante de Jen“, reconoció el actor, y ella respondió que era algo recíproco.

Beso Ross y Rachel
Captura | Friends

Canalizaron la atracción

Los demás protagonistas de Friends, de hecho, señalaron que nunca habían percibido esa atracción entre ellos. Fue el caso de Matthew Perry (Chandler) y Courteney Cox (Mónica).

De todas maneras, Schwimmer descartó que haya pasado algo especial entre él y Aniston. “Era como si dos barcos se cruzaran, porque uno de los dos estaba siempre en una relación”, explicó, añadiendo que “nunca atravesamos esa raya. Lo respetamos”.

Jennifer, que ganó un Emmy por su papel de Rachel Green en 2002, relató que “una vez le dije a David que sería una pena que la primera vez que nos besáramos fuera en la televisión nacional”.

En efecto, su primer acercamiento romántico se concretó en el café Central Perk (el set más icónico de la serie), en el séptimo capítulo de la segunda temporada.

“Canalizamos nuestra adoración y amor en Ross y Rachel”, concluyó la actriz.